english version
 
 
En sus distintas presentaciones, las pizarras y carteleras de corcho son un producto práctico y útil, sin descuidar el valor estético. Ideales para aulas, hogares, oficinas, talleres, salas de estudio o de reunión, espacios públicos, y todo aquel espacio destinado a comunicar y a transmitir información. Además, una amplia variedad de atriles se presenta como complemento de estos productos.
 
 
- El corcho es un producto utilizado para enchinchar fotos, memos, anotaciones, etc.
- Presentado en distintas medidas
- Posición Arancelaria: 45041000
 
 
 

El corcho es un material ecológico renovable, producido por el alcornoque, cuya corteza es cosechada periódicamente cada cinco años, en un proceso natural que no daña al árbol.
El cuidado en la industrialización del corcho permite mantener la pureza natural del producto y dotar a cualquier trabajo en el cual se lo aplique la calidez y la delicadeza propias de este material. Maleable y dócil en su empleo, las planchas de corcho en láminas -de diversos espesores y diseños- permite un impecable acabado a lija para dar formas, redondear cantos u otorgar una textura suave a sus creaciones.

Un clásico en manualidades, un producto de calidez y con presencia, ecológico y muy maleable el corcho aglomerado , el cual desde siempre está disponible en planchas o láminas de diferentes espesores.

 
 

· Las planchas de corcho es un producto para ser utilizado tanto en manualidades y artesanías como para revestimiento de paredes.
· También puede ser utilizado para la elaboración del calzado.
· Presentado en distintos espesores (1 a 10 mm estándar).
· Posición Arancelaria: 45041000

 
 
 
© 2006 - Corcholinea - www.corcholinea.com.ar - Tel:(011) 4486-3726
Colonia 2353 B1765JTK - Isidro Casanova - Buenos Aires - Argentina