Corcholínea se dedica a producir y distribuir artículos destinados a las manualidades y artesanías: corcho, goma EVA (foami), cartón microcorrugado, EVA espuma y carteleras.

Hace más de sesenta años nació, como un proyecto familiar, una empresa dedicada al procesamiento industrial del corcho.

Con el tiempo, y después de ampliar el foco productivo, surge Corcholínea, convirtiéndose en un referente regional dedicado a investigar y producir materiales para artesanías y manualidades.

Ya en el comienzo, el interés por explotar las virtudes de distintas materias primas se perfiló como uno de los objetivos principales que nuestra empresa mantendría, y aún mantiene, a lo largo de todo su crecimiento.

Así como todas las actividades manuales y artesanales se nutren de la imaginación, desde Corcholínea buscamos enriquecer e incentivar esas labores ofreciendo una gran variedad de productos de calidad, novedosos y pensados para esa finalidad.

Entre ellos se destacan, además del corcho, la línea de goma EVA (foami) y la de cartón microcorrugado, todas en diversas presentaciones.

Estos artículos están pensados y diseñados principalmente para el trabajo de artesanos; docentes de nivel inicial, de tecnología y manualidades; hobbistas y demás. Su aplicación se vincula a rubros diversos: librería, cotillón, elaboración de souvenirs y material didáctico, mercería, decoración, etc.

 
Desde hace varios años que la empresa ha tomado nuevos horizontes en lo que respecta a la filosofía interna. Desde 1983 que trabajamos no solo para cubrir las necesidades del cliente local sino que también nos importa poder conocer y subsanar las necesidades de clientes en diferentes paises del mundo. Por eso estamos dispuestos a adaptarnos a los requerimientos de cada mercado y apuntar a la excelencia en cada uno.

Nuestros mercados actuales son: "Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico " y hemos comenzado negociaciones con otros paises de América Latina es por este motivo que nos gustaría seguir creciendo de la mando de nuestros clientes.
 
© 2006 - Corcholinea - www.corcholinea.com.ar - Tel:(011) 4486-3726
Colonia 2353 B1765JTK - Isidro Casanova - Buenos Aires - Argentina

Planchas de Corcho - Goma Eva - Foami